Bienvenido a Eventos Onelife

Nosotros

OneCoin

OneCoin es una moneda digital basada en la criptografía y creada a través de un proceso llamado 'minería'. Al igual que sucede con el número de serie de un billete de papel, cada moneda digital es única.
A diferencia del dinero emitido por los gobiernos, hay un número limitado de OneCoins, lo cual asegura que no puedan ser afectadas por la inflación y que sean imposibles de falsificar. Debido a que las criptomonedas no están vinculadas a ningún país en particular ni a un banco central, el valor de la moneda depende de factores tales como su facilidad de utilización, la oferta y la demanda.

Al unirse a OneCoin, los clientes se convierten en parte de una red global de millones de mineros OneCoin, y que pueden elegir entre diversas maneras de utilizar sus fondos OneCoin. Puede extraer (minar) la moneda y beneficiarse de su valor. También puede hacer pagos y transferir dinero desde y hacia cualquier parte del mundo.

La nueva y única blockchain de OneCoin establecerá un estandar nuevo al almacenar información KYC, al funcionar cada minuto, sin cesar y con su diseño adaptado a las necesidades de los clientes y comerciantes.

Con un total de 120 mil millones de monedas, OneCoin es también la mayor reserva de monedas en todo el mundo

Guía inicial para minar OneCoin

OneAcademy es una innovadora plataforma e-learning que cubre una amplia gama de temas financieros.

Nuestra misión es proporcionar a nuestros estudiantes la orientación y los materiales educativos que necesitan para lograr educación financiera. Nuestro programa de 7 niveles, desarrollado por expertos financieros y académicos, está altamente estructurado y es fácil de entender. Aprenda a su propio ritmo y sea parte del futuro de las finanzas globales. OneAcademy juega el importante papel de ser la entrada al OneEcosystem.

La academia equipa a los usuarios del ecosistema con las herramientas, los conocimientos y las habilidades necesarias para operar y navegar en este entorno financiero muy dinámico