Bienvenido a Eventos Onelife

Eventos
Onelife Chile

Participa de nuestros eventos regionales, nacionales e internacionales. Súmate a la comunidad de mineros más grande del mundo, ya somos 10 millones de usuarios en 190 países..

Card image cap
Sabado 27

Gran evento Nacional.

Inscribete
Card image cap
9 de Abril

.

Inscribete
Card image cap
11 de Abril

.

Inscribete
Card image cap
13 de Julio

.

Inscribete

Cambiemos
el mundo juntos

Para mejorar la vida a las personas en todo el mundo, damos acceso instantáneo a los servicios financieros.Al proporcionar las herramientas educativas que simplifican y desmitifican la moneda digital, ayudamos a los individuos y los comerciantes a entender y utilizar la criptomoneda de OneCoin.

Potente Blockchain

La blockchain de OneCoin tiene una provisión limitada de 120bn de ONE (OneCoins). Diseñada para transacciones masivas que se adaptan al futuro , la blockchain de OneCoin se ejecuta cada minuto y está diseñada también para adaptarse a las necesidades comerciales.

Sin Fronteras

OneCoin capacita a millones de personas proporcionando acceso global a transacciones financieras sin fronteras y de bajo costo que se registran en la blockchain de OneCoin en secuencias consistentes e ininterrumpidas.

Fácil y seguro

OneCoin es la primera criptomoneda que es fácil de minar, comerciar y usar. No es necesario usar hardware complicado o tener conocimiento avanzado. El modelo centralizado protégé la seguridad de los usuarios y garantiza el cumplimiento de AML.

Transparente

Somos abiertos y honestos en nuestros negocios y relaciones. OneCoin establecerá un estandar nuevo siendo la primera criptomoneda en almacenar documentos KYC en su blockchain. Nuestro objetivo es hacer la criptomoneda transparente y parte de nuestra cultura financiera y vida cotidiana.

Qué es una Criptomoneda?

OneCoin reúne a los usuarios en una comunidad global que les permite minar y usar la criptomoneda de OneCoin. Básicamente, las criptomonedas son protocolos que permiten la validación de transacciones sin la necesidad de terceros, tales como los bancos, compañías de tarjetas de crédito o agentes de custodia..

En lo que hace a innovación, las criptomonedas tienen el potencial de impactar sobre varios aspectos de los mercados financieros y la economía en general. Pueden reducir drásticamente los costos de las transacciones, dar acceso a transacciones financieras a las personas no bancarizadas, evitar los errores de ciertos sistemas monetarios, etc. .